El Equipo Systep tiene el agrado de presentar el Reporte Mensual del Sector Eléctrico chileno correspondiente al mes de diciembre de 2020.

La editorial de este mes aborda una revisión de los hitos más importantes ocurridos durante el 2020 en el sector eléctrico chileno y cómo estos constituyen desafíos para el año que está a punto de comenzar. En este contexto, se destacan las principales discusiones legislativas y regulatorias que se desarrollaron durante 2020 y que se espera marquen la agenda en 2021, junto con aquellos acontecimientos que generan expectativas tanto para el año que viene como para el mediano y largo plazo en el sector.

Adicionalmente, las estadísticas del Reporte y del sector eléctrico están disponibles para ser descargadas en formato Excel desde nuestro portal web de estadísticas. A través de esta medida, buscamos facilitar el acceso de la comunidad a la información relativa al sector eléctrico, para lo cual recopilamos y organizamos mes a mes los datos más relevantes del SEN:

Análisis de la operación.
Proyección Systep de costos marginales.
Resumen por empresa.
Suministro a clientes regulados.
Energías Renovables No-Convencionales.
Monitoreo regulatorio y hechos relevantes.
Proyectos en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental.

Noticias relacionadas